NEUQUÉN

En noviembre arranca la preinscripción para las carreras de la Universidad del Comahue

El período para que estudiantes puedan inscribirse comenzará a partir del próximo 1 de noviembre.
martes, 25 de octubre de 2022 · 07:20

El martes 1 de noviembre comienza el primer período de preinscripción a las carreras de la Universidad Nacional del Comahue (Uncoma) para todas las carreras que se dictan en las distintas sedes académicas del ciclo académico 2023.

La preinscripción consta de una serie de pasos que deben seguir las interesadas y los interesados en comenzar sus estudios en 2023. Primero, se debe generar un usuario en SIU Guaraní, que es la plataforma online que utilizan las universidades y allí completar todos los datos requeridos. 

 

La UNComa ofrece más de 80 carreras. Fuente: (La Izquierda Diario)

Para seguir con la inscripción se deben seguir todos los pasos indicados.  Por consultas, la Universidad ofrece distintas alternativas para ofrecer asesoramiento acerca de la oferta de carreras y respuestas a otras inquietudes.

La Universidad Nacional del Comahue tiene más de 36.000 estudiantes activos, repartidos en las 80 carreras que ofrecen las 17 unidades académicas distribuidas en dos provincias patagónicas: Neuquén y Río Negro.

La Universidad inicia la inscripción a sus carreras. Fuente: (Facebook).

Para evacuar todas las dudas se debe ingresar al área de secretaría Académica de la Universidad (https://www.uncoma.edu.ar/index.php/secretaria-academica/)