Política

Rioseco aseguró que "Jorge Sapag hizo un gran trabajo para las empresas"

El exintendente de Cutral Co visitó Picún Leufú y se reunió con vecinos de la localidad.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 08:10

El parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, estuvo presente en la localidad de Picún Leufú y se reunió con vecinos de la ciudad. El exjefe comunal de Cutral Con indicó que en la localidad “está todo por hacerse”.

“Nunca se hizo nada y la foto década trás década es siempre la misma", señaló Rioseco sobre la situación en Picún Leufú. El funcionario llamó a los vecinos a militar los ejes centrales para “transformar” Neuquén con “más regalía petrolera y mayor coparticipación para que los municipios hagan obras", detalló.

El parlamentario del Mercosur aseguró que son distintos al MPN. Fuente: (Facebook).

Rioseco hizo hincapié en que la riqueza en el territorio está mal distribuida. “Tenemos una provincia rica llena de pobres”, expresó y agregó: “Encima, tenemos que escuchar al candidato oficialista decir que ellos son los únicos que siempre defendieron los intereses de los neuquinos”.

El exjefe comunal criticó al candidato del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Marcos Koopmann, y aseguró que van a industrializar los recursos "fuera de Neuquén a cambio de una paupérrima regalía”.

Vecinos de Picún Leufú. Fuente: (Facebook).

El funcionario también opinó sobre el exgobernador Jorge Sapag y reconoció que hizo un “gran trabajo” para las empresas. "Se llevan el 88% y el pueblo neuquino, que es el verdadero dueño del gas y el petróleo, tan solo recibe el 12% de la renta", enfatizó sobre las petroleras.

"Que no les quede ninguna duda que este proyecto político viene a hacer todo diametralmente opuesto a como lo hizo el MPN en los últimos 60 años”, expresó el parlamentario del Mercosur.

Rioseco pidió a los vecinos que militen los recursos de la provincia. Fuente: (Facebook).

De esa manera, Rioseco aseguró que su espacio propone una idea distinta que se puede ver en la gestión municipal. “Somos tan opuestos que ellos para que los voten aplican la doctrina del miedo, mientras que nosotros aplicamos la doctrina del amor”, finalizó.

 

Rioseco se reunió con empresas privadas en la ciudad de Neuquén

Ramón Rioseco mantuvo un encuentro con empresarios de La Asociación de Hombres de Negocios del Evangelio Pleno (ADHONEP) y explicó su espacio político en vistas de los comicios del 2023.

El funcionario indicó que la reunión fue positiva y destacó la importancia del sector privado en la provincia. “La inversión privada tendrá un rol central en el Neuquén del futuro”, afirmó.