POLICIALES

Encontraron material de construcción robado durante un allanamiento

No se informó de personas detenidas. Ocurrió en una toma de la ciudad de Centenario.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 23:20

Una importante cantidad de materiales para la construcción, fueron recuperados durante un allanamiento realizado en la ciudad de Centenario. Por el momento, no se informó sobre personas demoradas por esta causa. 

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el allanamiento pudo concretarse luego de que el miércoles por la madrugada, un vecino denunció en la Comisaría Quinta que le habían sustraído materiales para la construcción que guardaba en el patio de su vivienda.

Comisaría Quinta de Centenario. Fuente: (Facebook).

Inmediatamente, los efectivos policiales iniciaron las tareas pertinentes para dar con él o los autores del hecho y recuperar lo robado. Por lo que, horas más tarde lograron establecer la posible ubicación de los materiales de construcción robados y solicitaron una orden de allanamiento.

De este modo, consiguieron la orden para realizar el procedimiento judicial en una vivienda de la Toma El Malón.  

Automóvil de la Policía de Neuquén. Fuente: (Facebook)

En este lograron recuperar una importante cantidad de hierros, utilizados para la construcción, coincidentes con los denunciados, por lo que fueron secuestrados y trasladados a la Unidad Policial local. De todos modos, no se informó sobre personas detenidas por este hecho.

 

Recuperaron una moto robada en San Martín de los Andes

El miércoles alrededor de las 18 horas, personal de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur, con la colaboración de personal del Comando Radioeléctrico, llevaron adelante un allanamiento por hurto. En este pudieron recuperar una motocicleta y la notificación de la causa al propietario de la vivienda de la ciudad de San Martín de los Andes

Moto recuperada en San Martín de los Andes.

Los uniformados, realizaron el secuestro de la moto, luego se la trasladó a la Unidad Policial. Horas más tarde la Justicia dispuso la entrega de la misma a su legítimo propietario, que había realizado la pertinente denuncia cuando malvivientes se la sustrajeron.