Neuquén

Mansilla calificó el Paseo Costero como una "utopía hecha realidad"

El miércoles se inauguró el último tramo de la obra.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 15:50

El diputado provincial y dirigente de UNE, Mariano Mansilla, participó hoy de la inauguración de los últimos 18 kilómetros del paseo costero que une Valentina Sur con la Confluencia. En ese contexto, el exopositor calificó la obra como "una utopía hecha realidad".

Mansilla destacó la obra finalizada por el intendente Mariano Gaido y agregó: "Lo pensamos, lo luchamos y lo concretamos”.

Mansilla aseguró que es una utopía hecha realidad. Fuente: (Prensa Mansilla).

El diputado expresó: "Como lo hemos dicho en otras oportunidades, este es el plan de liberación de costas más importante de nuestra historia y Mariano Gaido lo hizo realidad".

Al respecto, Gaido señaló: "Hoy es un día histórico, ¡liberamos los ríos! Lo dijimos en la campaña y cumplimos”, dijo el Intendente visiblemente emocionado.

El paseo recorre 18 kilómetros. Fuente: (Facebook).

Mansilla, referente de UNE, participó del acto junto al gobernador Omar Gutiérrez, funcionarios municipales y los palistas Labrín y Aníbal Fernández.
 

Recorrido por toda la costa del Limay

La obra del paseo costero permite recorrer el margen del Limay, desde el balneario de Valentina Sur hasta la confluencia con el río Neuquén.

El Paseo Costero sobre el río Limay llega hasta la península Hiroki y tiene senderos pedestres hasta la unión de los ríos que delimitan la provincia de Neuquén.