POLÍTICA

Pablo Cervi sobre alianza de Carlos Eguía con Javier Milei: “No nos sorprende”

Reveló que el conductor de radio había manifestado su incomodidad por la eventual inclusión de Encuentro Federal Republicano y Enrique Sobisch a la mesa provincial de Juntos por el Cambio.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 21:40

El precandidato a gobernador por la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Cervi, reveló que la alianza de Carlos Eguía con Javier Milei era algo previsible, debido a que el conductor de radio había expresado su incomodidad por la eventual incorporación de Jorge Sobisch a la alianza opositora.

“No nos sorprende. Sabíamos que podía pasar, porque Carlos manifestaba alguna incomodidad o quizás tenía ganas de ver otra cosa. Era cuestión de tiempo, pudo haber sido antes de lo que pensábamos, pero es algo que teníamos previsto”, planteó Cervi.

Javier Milei y Carlos Eguía.

“Él tomo una decisión. Yo lo respeto y espero que le vaya bien en lo que emprenda”, agregó el diputado nacional de Juntos por el Cambio, quien sugirió que algunos sectores tienen apuro por definir candidaturas, “pero estas son cosas que toman su tiempo”.

Con respecto a la opinión sobre Javier Milei, Cervi lo calificó como “alguien que desde la economía plantea un país distinto, con una visión muy liberal, que no sé si concuerdo totalmente o con las formas en que lo plantea”.

Eguía se oponía a la eventual incorporación de Jorge Sobisch y Encuentro Federal Republicano.

El legislador nacional reconoció que ante los niveles de corrupción en la política, existe un cansancio en la población. “En la medida que la política tradicional no puede dar soluciones, no puede dar respuestas, aparecen este tipo de figuras”, dijo en alusión a Milei.

Informó que hoy se reunirá la mesa de Juntos por el Cambio para replantear los escenarios. “Vamos a seguir trabajando y dar la discusión internamente para avanzar”, remarcó. Anunció que este fin de semana realizarán una actividad en San Martín de los Andes y que la próxima semana esperan la visita de Martín Lousteau a la capital neuquina.