POLICIALES

Senillosa: El Padre de Juan Guillermo señaló a la policía por el crimen

El padre del joven asesinado en la localidad sospecha de un agente de la fuerza por una deuda que tenía con su hijo.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 22:30

Luego de la desaparición y muerte del joven de 25 años, Juan Guillermo Sepúlveda, quien fue hallado sin vida en un canal de Senillosa, el pasado martes, su padre apuntó contra la policía local por el crimen. Según indicó el familiar, un oficial local tenía una deuda con el joven.

“Había una deuda hace muchos años atrás que me la cobraron a mi, de un millón de pesos”, informó Juan Sepúlveda, el padre del joven asesinado, a AM550. El hombre aseguró que sus sospechas recaen sobre esa situación.

Senillosa. Fuente: (Facebook).

El padre del joven explicó que un oficial de la comisaría local le dijo a él que si no pagaba la deuda, vería que hacía con Juan Guillermo. “Le respondí que mientras tenga trabajo, le iba a ir pagando de a poco”, indicó.

Según detalló, el joven le advirtió que no hacía falta que le pague al oficial, ya que él había cancelado la deuda. “Se trata de una coima”, le dijo su hijo.

Juan Guillermo Sepúlveda. Fuente: (Facebook).

“Todo empezó porque Juan Guillermo había sustraído unas pertenencias en la casa del padre de este policía”, explicó el hombre, quien se acercó a la comisaría para consultarle al funcionario si era cierto y este le mostró un listado con las pertenencias robadas. Sepúlveda aseguró que le contó a la fiscalía toda la historia.

“A mi hijo lo pusieron ahí”, señaló Sepúlveda e indicó que se trata de un canal donde no hay corriente. “Yo había rastreado en ese canal antes que la Policía, en ambos lados", agregó.

 El cuerpo fue encontrado en el Puente Grande de Senillosa. Fuente: (Facebook).

Explicó que si a su hijo lo asesinaron en el puente, el celular debería estar apagado. “Si lo mataron el martes, por qué el teléfono me suena el miércoles”, se preguntó el padre y agregó que el cuerpo no debería estar sucio y “lo sacaron lleno de barro”.