POLICIALES

Centenario: Secuestraron estupefacientes y detuvieron a dos personas

Los sujetos eran buscados desde septiembre por abuso de arma de fuego. Tras dos allanamientos, quedaron detenidos.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 23:25

Dos personas, que eran buscadas desde fines de septiembre por ser presuntos autores de abuso de arma de fuego en un tiroteo, quedaron detenidas luego de que agentes policiales realizaran dos allanamientos en Centenario. En los procedimientos se secuestró droga.

Los operativos fueron llevados adelante por agentes de la Comisaría 5° de Centenario, personal del Departamento de Seguridad Metropolitana y agentes que integran el grupo DESPO. 

Comisaría 5° de Centenario. Fuente (Policía de Neuquén).

En el primer allanamiento en Centenario, se detuvo a un joven de 27 años y personal del Departamento Antinarcóticos de Neuquén pudo secuestrarle 400 gramos de cocaína y pequeñas cantidades de marihuana.

Durante el segundo procedimiento, los efectivos policiales detuvieron a un sujeto de 19 años que quedó demorado por participar del tiroteo ocurrido en el mes de septiembre en La Colonia.

Policia de Neuquén. Fuente (Río Negro).

La investigación surgió tras un hecho ocurrido en la localidad durante el mes de septiembre. Posteriormente, las autoridades recolectaron las pruebas suficientes y solicitaron las órdenes de allanamiento. Este miércoles, se llevaron adelante los procedimientos en los dos domicilios investigados y lograron detener a los dos jóvenes que serían los autores del hecho.

Luego del operativo, los dos sujetos de 19 y 27 años fueron trasladados a la sede policial en la ciudad neuquina y, posteriormente, los sindicados quedaron a disposición de la Justicia.