POLICIALES

La Policía secuestró estupefacientes en el barrio San Lorenzo

Como resultado del procedimiento policial, se demoró a un hombre que se hallaba en el domicilio del oeste neuquino. Además, se encontraron armas y dinero en efectivo.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:30

En un allanamiento realizado en el barrio San Lorenzo, el personal de la Policía de la de Comisaría 16° demoró a un hombre y secuestró estupefacientes, municiones y otros elementos. En el procedimiento realizado este jueves, también participaron la UESPO, Antinarcóticos y Criminalística.

Como la persona mayor de edad estaba en el interior del domicilio del barrio San Lorenzo Norte, lugar donde además se hallaron sustancias prohibidas, la Policía solicitó la presencia del personal del Departamento de Antinarcóticos para que actuara.

Secuestraron la suma total de $130.000 en efectivo. Fuente: (Prensa Policía)

Los efectivos de Antinarcóticos secuestraron 7 plantines de cannabis sativa, un frasco de cogollos de 106 gramos y un bloque compactado de color blanco, el cual estaba en una bolsa de nylon y, al hacerle el procedimiento respectivo, resultó ser clorhidrato de cocaína. Los uniformados cotejaron que este tenía un peso total de 402 gramos. Asimismo, hallaron dos balanzas digitales y la suma de 130 mil pesos argentinos.

Durante la diligencia, el personal de criminalística encontró una escopeta calibre 12/70 y un bolso que contenía 10 cartuchos completos calibre 12mm; un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, el cual tenía un cargador colocado de 8 cartuchos completos, y un porta cartuchos plástico con 25 cartuchos completos calibre 38mm.

La Policía encontró otros elementos de interés para la causa que se investiga. Fuente: (Prensa Policía)

En el reporte de la Policía, se mencionó que, debido a que hubo infracción a la Ley de Estupefacientes, se dio intervención al Juzgado federal de turno. En ese caso, el joven demorado fue trasladado a la Unidad correspondiente porque, además, estaría relacionado a una causa que se investiga por robo simple.