ANUNCIO

Se conoció el nuevo cronograma de pagos para estatales y jubilados de Neuquén

Los salarios corresponden al mes de octubre y vienen con el 21,8% de aumento.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 14:50

El gobernador Omar Gutiérrez anunció a través de sus redes sociales el cronograma de pagos a jubilados y trabajadores activos de la Administración Pública de la provincia. 

Los salarios corresponden al mes de octubre y el cronograma comenzará el martes 1º de noviembre con el pago a jubilados y beneficiarios del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN)

El pago de sueldos comenzará el martes 2. Fuente: (Twitte)

El cronograma continuará el miércoles 2, con el personal de Salud y de la policía. Por su parte, los agentes de la administración central, organismos descentralizados y resto de la administración pública cobrarán el jueves 3

Por último, el viernes 4 percibirán sus haberes docentes y agentes del Consejo Provincial de Educación (CPE). El gobernador aseguró que el pago de salarios alcanzará a todos los agentes públicos. 

Los salarios corresponde al mes de octubre. Fuente: (Facebook)

El cobro de los haberes se realizará con la actualización del 21,8%, correspondiente al índice de Precios al Consumidor (IPC). Con este incremento, desde ATE indicaron que se establecerá un acumulado del 75% en lo que va del año.

Al 21,8% se le suma el 17,11% otorgado en el trimestre anterior, el 16,13% con el IPC de abril y un 20% inicial en marzo pasado.

 

La municipalidad de Neuquén abonará salarios el próximo lunes 

El ejecutivo de la ciudad de Neuquén informó que abonará el lunes 31 la totalidad de los sueldos a los empleados municipales. Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas, indicó: "Como es habitual en el municipio, vamos a estar realizando el pago a los y las agentes el último día hábil del mes”. Y aseguró que el pago se efectúa “con recursos propios y sin asistencia financiera de ningún tipo”.