Neuquén

Violento choque entre una moto y un auto en el Oeste de Neuquén

No se registraron personas heridas, pero el fuerte impacto dejó en shock a uno de los protagonistas.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 00:20

Un fuerte choque se registró en la zona Oeste de la ciudad de Neuquén, entre un motociclista y la conductora de un auto. Aunque no se registraron personas heridas, la mujer quedó en estado de shock.

El choque ocurrió este jueves en horas de la mañana cuando una moto, que circulaba por San Martín en dirección hacia el centro de Neuquén, colisionó de lleno contra un automóvil Toyota Yaris que transitaba por Violeta Parra e intentaba cruzar por calle San Martín.

Personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén. Fuente: (Facebook)

El  conductor de la motocicleta tuvo que ser asistido por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (Sien), mientras había quedado tendido sobre la calzada. Como el hombre llevaba puesto el casco, no presentaba heridas de gravedad. Solo tenía algunos golpes y raspones. Por cuestiones de prevención decidieron dejarlo en observación para descartar posibles heridas internas.

La conductora del Toyota quedó en estado de shock, luego de que el motociclista golpeó contra la ventanilla de la puerta del acompañante y estallaron los vidrios.

La Policía de Neuquén hizo las pericias. Fuente: (Facebook).

En el lugar del accidente trabajó la Policía de Neuquén que se encargó de realizar las pericias pertinentes para determinar responsabilidades.

 

Choque frontal dejó cuatro heridos en San Martín de los Andes

Días atrás, dos vehículos impactaron de frente sobre la ruta provincial 48 en San Martín de los Andes. El accidente tuvo lugar a metros del nuevo Hospital Ramón Carrillo y fue protagonizado por dos automóviles: un Renault Megane y un Suzuki Fun.

Como consecuencia del fuerte choque, Bomberos Voluntarios debieron rescatar a las dos mujeres del Suzuki que habían quedado atrapadas en el interior del vehículo. Las cuatro personas asistidas fueron trasladadas a la institución médica local, con heridas de distinta consideración.