SOCIEDAD

Estacionó sobre las vías, dejó a su perro encerrado y frenó el paso del Tren del Valle

La increíble historia ocurrió hoy en Neuquén.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 19:00

Lo que sucedió esta mañana en Neuquén cuando una persona dejó su auto estacionado sobre las vías del tren, parece un chiste malo o una broma para nada graciosa. Pero sucedió y trajo numerosas complicaciones.

Es que un conductor dejó su Fiat Uno blanco en las vías del tren y con un perro adentro, para completar el absurdo panorama. Todo sucedió a la altura de calle Leguizamón y las vías cerca de las 12 horas, lo cual generó un auténtico revuelo.

El auto fue secuestrado y llevado al depósito Municipal. Fuente: (Twitter Rigo Castaño).

Varias personas que pasaban por el lugar dieron aviso a los inspectores de Tránsito de lo que estaba pasando y el Municipio tuvo que intervenir retirando el vehículo de arriba de los rieles, para lo cual se utilizó una grúa.

El conductor se presentó después a buscar el auto, donde fue notificado de las multas que deberá pagar, pero no ofreció un descargo para saber por qué tomo la insólita decisión de dejar el auto sobre las vías.

El auto fue dejado sobre las vías con un perro encerrado. Fuente: (Twitter Rigo Castaño).

Además de todo lo ocurrido la comuna tuvo que pedir a la Justicia autorización para abrir el auto y poder liberar al perro, que en medio de tanto revuelo estaba más que nervioso.

 

Secuestro y multa

Francisco Baggio, titular de Medioambiente y Protección Ciudadana del Municipio de Neuquén confirmó que el auto había sido aparcado. No quedó otra posibilidad que secuestrar el rodado.

El propietario del vehículo deberá abonar varias multas por la sucesión de infracciones cometidas.