NEUQUÉN

Cervi y Peláez se mostraron juntos en el acto nacional de la UCR

El diputado nacional y el concejal de Neuquén destacaron las frases de Alfonsín, donde recomendaba evitar los personalismos.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 00:20

Pese a las especulaciones sobre los conflictos en el armado de candidatos dentro del espacio de Juntos por el Cambio de Neuquén, el sector de la UCR local se mostró unido y decidido a sostener sus postulaciones.

El candidato a gobernador Pablo Cervi y el a intendente Juan Peláez, se mostraron juntos durante un acto radical que se realizó el 30 de noviembre, al cumplirse 39 años de la elección que consagró a Raúl Alfonsín como presidente.

Cervi y Peláez durante el acto de la UCR. Fuente: (Facebook)

“Recuerdo las palabras del padre de la Democracia y no puedo dejar pasar su actualidad. Enfrentamos un presente complejo pero el horizonte puede ser promisorio si nos dejamos guiar por las enseñanzas de nuestra historia”, afirmó en su página de Facebook el diputado nacional Pablo Cervi.

“Sigan a ideas, no sigan a hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jóvenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática”, fue un fragmento de la frase de Alfonsín que destacó Cervi sin dar mayores precisiones.

Radicales recordaron la elección que ganó Alfonsín. Fuente: (Facebook)

Por su parte, el candidato a intendente de la ciudad capital, Juan Peláez, afirmó que Alfonsín “convocó a todos los argentinos, sin distinciones partidarias, para recuperar la paz y la unidad, las libertades y la igualdad”, aunque sin brindar alguna referencia específica.

Cervi y Peláez compartieron fotos en sus redes sociales donde se los muestra juntos con otros referentes de la UCR nacional, como Martín Lousteu y Gerardo Morales.