POLICIALES

En Cutral Co un repartidor persiguió y atrapó a un ladrón que había robado un celular

El hecho ocurrió en pleno centro, otras dos personas huyeron del lugar.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 20:45

El sábado a las 14 horas, en el centro de Cutral Co, un repartidor persiguió y alcanzó a una persona que minutos antes había robado el celular a un hombre que se encontraba con su hijo.

Tras cometer el asalto, junto a otras dos personas, el delincuente emprendió la marcha de forma rápida para alejarse del lugar y evitar ser atrapado.

La policía llegó luego de que fue atrapado el ladrón. Fuente: (Facebook).

La víctima decidió perseguirlos por las calles céntricas de Cutral Co y fue allí que un trabajador que realizaba repartos decidió ayudarlo. Lo invitó a subirse al auto que manejaba para atrapar a los sujetos.

En Avenida Roca y Tucumán, dieron con uno de los asaltantes y lograron alcanzarlo. Lo redujeron tirándolo al piso y comenzaron a propinarles golpes, según informó Cutral Co al Instante.

Los cómplices huyeron y pasaron por enfrente de la Comisaria 14. Fuente: (Facebook).  

Los efectivos policiales arribaron al lugar quince minutos después de lo sucedido cuando el hombre con su hijo ya había recuperado el celular.

Las dos personas restantes que acompañaban al asaltante, se escaparon y al mismo tiempo, arrojaron las bebidas alcohólicas que estaban consumiendo. En la huida, pasaron por enfrente de la comisaría 14.

 

Una situación que se repite.

Los comerciantes del casco céntrico de la ciudad han manifestado que no es la primera vez que ocurren este tipo de robos. Plantearon que la inseguridad en el sector es constante, sobre todo en el horario de siesta. Indicaron que no hay suficientes patrullajes policiales ni tampoco presencia de efectivos.