PRONÓSTICO

Clima en Neuquén: ascenso de temperatura y cielo despejado para el inicio de la semana

Descubrí qué se espera en las principales ciudades de la provincia este lunes, 31 de octubre.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 04:20

La semana comenzará con una notoria mejoría en el clima, con aire cálido en toda la Patagonia y calor en la región. Las ráfagas de viento descenderán en varias localidades.

En la ciudad de Neuquén, el clima de este lunes registrará un ascenso de temperatura: la máxima alcanzará los 21 °C y la mínima será de 16 ºC durante la tarde. El viento irá en descenso a 14 kilómetros por hora y el cielo estará despejado toda la jornada.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC)

 San Martin de los Andes iniciará el lunes con un clima más cálido, con una máxima de 12 ºC y una mínima de 4 °C. El cielo estará despejado desde la mañana hasta la noche y el viento soplará desde el noroeste hacia el sureste a 8 kilómetros por hora.

En Alumine, el último día del mes llega con cielo despejado y vientos de 7 kilómetros por hora. La temperatura ascenderá: la máxima estará en 15 ºC y la mínima en 7 ºC.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Villa La Angostura continuará con tiempo inestable y probabilidades de lluvias débiles desde la tarde hacia la noche. En tanto, habrá mejoras en la temperatura, con 12 ºC de máxima y 3 ºC de mínima por la tarde. En la noche descenderá a -2 ºC y el viento del oeste a 3km/h.

 

En Cutral Co y Zapala

La localidad de Cutral Co despedirá octubre con tiempo bueno y cielo despejado, tanto en el día como en la noche. Se pronosticó viento moderado del noroeste a 20 kilómetros por hora y, por su parte, la temperatura máxima será de 19 ºC y la mínima de 12º.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

En Zapala, se esperan las mismas condiciones climáticas con cielo despejado todo el lunes. En la jornada el viento oscilará entre los 17km/h y los 21 km/h. La máxima se mantendrá en 17 ºC, mientras que la mínima será de 9 ºC.