POLÍTICA

Rioseco en Chos Malal: "El único plan que han tenido en 60 años es el abandono total de la región"

El precandidato por el Frente de Todos apuntó nuevamente contra el Movimiento Popular Neuquino.
martes, 4 de octubre de 2022 · 13:59

Ramón Rioseco escogió Chos Malal para reunir, por cuarta vez, a sus equipos técnicos y avanzar en la construcción de su programa de gobierno, de cara a las elecciones de 2023.

El precandidato por el Frente de Todos reiteró sus críticas al Movimiento Popular Neuquino y sostuvo que "para el poderoso norte neuquino, con casi 140 años de historia, el único plan que han tenido en 60 años es el abandono total de la región".

Las 14 comisiones de trabajos compartieron sus aportes. Fuente: (Facebook)

Según Rioseco, "esa es su política de Estado: el abandono constante y sistemático de la salud, la educación, la infraestructura; sumado a la falta de desarrollo, de universidades, de oportunidades para los más jóvenes, que no encuentran futuro en el lugar donde nacieron”.

Agradeció a las 14 comisiones que participan en la construcción de su propuesta de gobierno e invitó a profundizar el trabajo. “Planificar es un acto de responsabilidad política y es lo que ustedes muy bien hacen en cada uno de estos encuentros, pero también quiero pedirles que sigamos teniendo como objetivo la militancia", enfatizó el dirigente peronista.

Rioseco intercambió con jóvenes de la zona. Fuente: (Facebook)

Y agregó: "Los retos que nosotros tenemos para cada rincón de Neuquén están más que claros y se enmarcan todos dentro de la construcción de un proyecto político que deberá ser transformador y, por consiguiente, revolucionario".

Rioseco insistió en la necesidad de la unidad para derrotar al oficialismo provincial. Del encuentro participaron los referentes locales de Kolina, Unidad Popular y Frente Grande.