POLICIALES

Encontraron una moto que fue robada hace tres años

La conducía un hombre que terminó demorado.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 20:42

Este martes la Policía logró recuperar en barrio Valentina Sur una moto que había sido robada en el año 2019 y sobre la cual pesaba un pedido de secuestro.

La moto fue encontrada por personal de la Comisaría 44 que una vez confirmado que se trataba de un vehículo robado, demoró al conductor y secuestró la unidad.

Personal de la Comisaria 44 recuperó la moto. Fuente: (Javier Manzano).

La moto fue encontrada durante un operativo de identificación y verificación vehicular que tenía lugar en calle María Elena Walsh y San Ignacio. Fue entonces que los uniformados divisaron un birrodado sin chapa patente y que no tenía luces traseras.

El conductor de la motocicleta era un joven de 20 años que terminó demorado en la Comisaría 44 hasta que se lo notificó de la causa.

La Policía logró demorar al conductor de la unidad. Fuente: (Javier Manzano).

Desde la Policía indicaron que se pudo confirmar que se trataba de una moto robada cuando se verificó a través de los sistemas informáticos del Centro de Análisis y Monitoreo que sobre la unidad estaba vigente un pedido de secuestro por robo.

En el contexto de la investigación por el robo de la moto, ocurrido en junio de 2019, la Justicia dispuso la demora del hombre que la conducía. La unidad fue trasladada a sede policial donde quedó a resguardo hasta que la Justicia disponga entregarla a sus dueños.