POLICIALES

Demoraron a un hombre por amenazar con un arma de fuego

La Policía secuestró municiones y elementos de interés para la causa. Sucedió en las últimas horas en Cutral Co.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 13:43

Un hombre fue demorado por realizar amenazas y, cuando los efectivos llegaron a su casa en Cutral Co, hallaron en el lugar municiones, armas y demás elementos de interés para la investigación. Todo fue puesto a disposición de la Justicia.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, la detención del hombre pudo concretarse el jueves, luego de una exhaustiva investigación realizada por personal de la comisaría de Cutral Co, debido a una denuncia por abuso de arma de fuego en esa localidad.

Elementos secuestrados por la Policía de Cutral Co. Fuente: (Prensa Policía)

Según especificaron, se desarrollaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en el barrio Monte Hermoso de la ciudad de Cutral Co, donde se logró demorar a un hombre, así como también se procedió al secuestro de veinticinco cartuchos completos calibre 22 LR; 3 cartuchos completos de uso múltiple calibre 14 mm; 2 cartuchos completa munición Múltiple calibre 16; 2 cartuchos completos calibre 32, y un arma Rudimentaria, construida con caño estructural. Además, se encontró un cargador metálico calibre 22, una vaina cérvida calibre 32 y una mira telescópica color negro longitud 15 cm.

Finalmente, se procedió al traslado del demorado a la comisaría 14 para llevar adelante la correspondiente identificación. También se mantuvo comunicación con la fiscalía penal, desde donde se dispuso que se lleve adelante la notificación de imputación y se le otorgue la libertad ambulatoria.

Se secuestró un arma de fuego y municiones calibre 22, entre otrso elementos. Fuente: (Prensa Policía)

En el procedimiento judicial participaron el Grupo GEOP, Brigada de Investigaciones y personal de Comando Radioeléctrico.

 

Allanamiento con dos detenidos en Centenario

Dos personas de 40 y 42 años fueron demoradas por personal de la comisaría Quinta de Centenario, tras llevarse a cabo diversos allanamientos en el marco de una causa por robo con arma de fuego. En total, se realizaron tres procedimientos en viviendas ubicadas en el barrio Vista Hermosa.

Fue así como lograron el secuestro de un arma de fuego calibre 22 y una camioneta Renault Duster.