San Martín de Los Andes

Desbaratan presunto “kiosco narco” en San Martín de Los Andes

La policía recibió información sobre el funcionamiento de una boca de expendio de droga en una vivienda de la ciudad cordillerana.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 23:21

La División Antinarcóticos Zona Sur demoró a un sujeto y secuestró dinero, droga, armas, municiones y otros elementos que estaban en una vivienda de la ciudad de San Martín de Los Andes, señalada como kiosco narco, de acuerdo al comunicado policial.

La diligencia que fue ordenada por la Justicia Federal comenzó por una minuciosa investigación iniciada hace más de un mes, donde los efectivos de Antinarcóticos recibieron información sobre el presunto funcionamiento de una boca de expendio de droga, denominado kiosco narco, en una casa de la localidad lacustre.

Efectivo de Antinarcóticos. Fuente: (Facebook)

El personal de la fuerza de seguridad aprehendió a un hombre, decomisó casi 200 gramos de clorhidrato de cocaína, diversas dosis de cannabis sativa, teléfonos celulares, municiones calibre 22, la suma aproximada de 18.500 pesos, un rifle, pistola de aire comprimido y otros elementos.

Durante las pesquisas, los uniformados llevaron a cabo distintas tareas de observación que les permitieron unir las pruebas que fueron presentadas a la titular del Juzgado Federal de Zapala, quien labró la orden de allanamiento para el presunto kiosco narco.

División Antinarcóticos Zona Sur. Fuente: (Facebook)

Como resultado, los elementos y el demorado fueron trasladados a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia.