SINIESTRO VIAL

Una trabajadora municipal falleció en Zapala tras volcar en su camioneta

El siniestro ocurrió sobre la ruta provincial 14. Hay pesar en la comunidad por la pérdida.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 20:30

Una mujer que conducía una camioneta Volkswagen Amarok falleció esta mañana, al volcar en la ruta provincial 14, a unos 10 kilómetros de Zapala.

Según los primeros datos brindados por la División de Tránsito, el vehículo habría volcado luego de morder la banquina en dos oportunidades. En su recorrido dio tres tumbos y terminó a cuatro metros de la calzada.

La camioneta volcó. Fuente: (Fabián Cares)

La conductora se dirigía desde Zapala hasta Mariano Moreno por la RP 14. La camioneta quedó apoyada sobre sus ruedas derechas.

Hasta el lugar llegó personal del SIEN, quien constató que la mujer ya se encontraba sin vida. Fue identificada como Cintia Gómez de 39 años de edad y desempeñaba tareas en la municipalidad de Moreno.

División de Tránsito en el lugar. Fuente: (Fabián Cares)

El comisario Jorge Luis Rodríguez, Jefe de la División Tránsito Zapala, indicó que tras los peritajes realizados, hasta el momento no hay rastros de la participación de otro vehículo.

El tránsito estuvo interrumpido por más de dos horas. Bomberos Voluntarios de la Central 25 de Mariano Moreno lograron retirar la camioneta.

 

Se suspendieron los festejos por el aniversario de la ciudad.

Al lugar del hecho arribó el intendente de Mariano Moreno, Javier Huillipan y la secretaria de Gobierno Verónica Parra, debido a que la víctima trabajaba en la municipalidad. Al conocer el deceso, se suspendieron las actividades previstas para el fin de semana en el marco del aniversario.