Centenario

Se le reventó un neumático, perdió el control y volcó en la Ruta Provincial 7

El conductor no tuvo lesiones graves. El automóvil quedó a un costado de la banquina, a la altura Picadero, en sentido Neuquén-Centenario.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 02:10

El conductor de un Peugeot 308 iba por la Ruta Provincial 7 cuando de pronto se le reventó un neumático, perdió el control del automóvil y volcó a un costado de la banquina. El lamentable episodio se registró a las 6 de la mañana de este viernes, a la altura del Picadero, en sentido Neuquén-Centenario.

El hombre no tuvo lesiones de gravedad, a pesar de que su vehículo quedó con importantes daños materiales y con sus cuatro ruedas hacia arriba en este sector de la Ruta Provincial 7.

El auto fue volteado por los bomberos. Fuente: (Facebook)

El automovilista fue asistido en el momento por los especialistas del hospital local, quienes indicaron que solo presentaba algunos golpes, por lo que no fue necesario trasladarlo en ambulancia. Incluso, el mismo vecino contó a los medios que se encontraba en buen estado de salud.

Prontamente, el auto que estaba volcado entre la banquina y la calle Mandela en ese tramo de la Ruta Provincial 7, fue volteado por el personal de bomberos voluntarios, luego de que los efectivos de tránsito concluyeron con las pericias.

Los efectivos de Tránsito Villa Obrera realizaron el peritaje. Fuente: (Facebook)

A la escena, se acercaron uniformados de la Comisaría Quinta, integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Centenario, efectivos de Tránsito Villa Obrera y el personal del Hospital Natalio Burd junto a una ambulancia.

 

Qué se sabe del vuelco

Por el momento, se sabe que el vuelco tuvo un único protagonista, un conductor que circulaba sobre la mano Neuquén-Centenario. El mismo automovilista contó que se le reventó un neumático mientras manejaba y por eso se produjo el despiste y luego el vuelco.

El personal de Tránsito realizó las pericias de rigor, pero como no hubo heridos ni terceros involucrados, no se dio intervención a la Justicia.