PRONÓSTICO

Clima en Neuquén: noviembre llega a pleno sol y temperaturas en ascenso

Descubrí qué se espera en las principales ciudades de la provincia este martes, 1 de noviembre.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 04:20

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indicó que el clima presentará mejoras en las condiciones en el norte de la Patagonia. La semana se presenta con tiempo bueno, soleado y temperaturas en paulatino ascenso.

En la ciudad de Neuquén, el clima comenzará a estar caluroso con temperaturas máximas que llegarán a 29ºC y una mínima de 19ºC. El cielo estará despejado desde la mañana hasta la noche y el viento correrá del noroeste a 22 kilómetros por hora.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC).

El pronóstico para San Martín de los Andes, indicó que el clima marcará un ascenso de temperatura al igual que en el resto de la provincia. La máxima estará en 19ºC y una mínima de 8ºC, el cielo estará despejado. Viento del este a 9km/h por la tarde con ráfagas de 12km/h.

Aluminé tendrá buenas condiciones climáticas con cielo despejado, una máxima de 22ºC y una mínima de 10ºC. A su vez, se pronosticó viento leve a tan solo 4km/h por la tarde y noche.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC).

Villa la Angostura también tendrá tiempo bueno con cielo despejado durante todo el día. El viento soplará del sudoeste a 5 kilómetros por hora. En cuanto la temperatura, se esperan 18ºC de máxima y 5ºC de mínima.

 

En Cutral Co y Zapala

La localidad de Cutral Co inicia noviembre con cielo despejado, tanto en el día como en la noche. Se pronostica viento moderado del noroeste a 19 kilómetros por hora y, por su parte, la temperatura ascenderá a 19 ºC como máxima y la mínima a 19º.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC).

La AIC informó que en Zapala se esperan 24ºC de máxima y 17ºC de mínima con cielo despejado. El viento será del noroeste y circulará a 17 kilómetros por hora.