POLICIALES

Un hombre llevaba una mochila con municiones, escapó de la Policía y lo atraparon

Ocurrió en barrio Confluencia.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 20:20

Un hombre de 20 años fue detenido cuando intentaba escapar de la Policía, a bordo de un auto Chevrolet Agile. Cuando los uniformados lograron alcanzarlo en la zona de calles Tronador y Perticone descubrieron que llevaba un arma y municiones dentro de una mochila.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, poco después de las 3:30 horas cuando personal de la Comisaría 19 hacía una ronda de prevención en la zona de calles El Chocón y Lago Argentino.

Un hombre de 20 años fue detenido. Fuente: (Policía Neuquén).

En ese momento, un sujeto que caminaba por la zona, comenzó a correr al ver el patrullero y se subió a un Chevrolet Agile blanco y escapó del lugar. Por esa actitud los efectivos iniciaron la persecución que terminó unas cuadras después.

Al interceptar el auto obligaron al hombre a bajar, y revisaron el vehículo. Allí fue que encontraron en la mochila, una pistola de 9 milímetros, dos cargados y municiones.

Un Chevrolet Agile fue secuestrado. Fuente: (Policía Neuquén).

Por orden de la Justicia y por no cumplir con las normas de tenencia de armas, el hombre y el auto fueron demorados junto con los objetos encontrados en su interior, fueron decomisados.