PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Neuquén: se va el calor pero la inestabilidad se queda

Descubrí qué se anuncia para las principales ciudades de la provincia este 10 de noviembre.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 04:18

Para este jueves, el clima en la región presenta una leve mejoría, aunque se mantendrá el aire húmedo e inestable. La temperatura marcará un pronunciado descenso en algunas ciudades y el viento aumentará de intensidad.

Para la ciudad de Neuquén, se pronosticó cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada. El clima estará inestable con algunas lluvias por la mañana y noche. La temperatura máxima será de 26 ºC y la mínima de 18 ºC, mientras que el viento rotará del oeste al sudoeste a 32 kilómetros por hora.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC).

En San Martín de los Andes, el clima anticipa nubosidad en aumento y precipitaciones desde la mañana hasta el atardecer. La temperatura mínima será de 5 °C y la máxima alcanzará los 12 °C durante la tarde.

En lo que respecta a Aluminé, se esperan lluvias en las primeras horas del día. El resto del jueves, el cielo se mantendrá cubierto. Se prevé un descenso de la temperatura, por lo que la máxima rondará los 15 °C y la mínima los 6 °C. El viento soplará del noroeste a 20 kilómetros por hora.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC).

Las condiciones climáticas en Villa La Angostura las lluvias se mantendrán a lo largo del día. La temperatura máxima será de 12° C y la mínima de 6° C. El viento llegará a 7 kilómetros por hora.

 

En Cutral Co y de Zapala

La localidad de Cutral Co presentará inestabilidad al inicio y hacia el fin de la jornada mientras por la tarde el cielo se mantendrá cubierto. La máxima estará en 24 ºC y la mínima en 15 ºC, por otro lado, el viento será leve.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC).

En Zapala, el jueves amanecerá despejado y, por la tarde, el cielo se nublará. En relación con la temperatura, el termómetro marcará 20 ºC de máxima y 12 ºC de mínima. Las ráfagas de viento para este jueves llegarán a 35 kilómetros por hora.