POLICIALES

Se negó a ser identificado y agredió con golpes a efectivos de la Policía

El sujeto ofuscado causaba disturbios en pleno centro de la capital neuquina.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 00:20

Luego de cometer disturbios en la vía pública, un hombre fue demorado en la mañana de este miércoles, pero al momento de ser identificado, se resistió al procedimiento y agredió a los uniformados de la Policía.

Todo ocurrió cuando los comerciantes alertaron al personal de la Comisaria Primera de la Policía del Neuquén, vía WhatsApp, acerca de la presencia de un sujeto que provocaba disturbios y amenazaba a los clientes que se encontraban dentro de sus locales, sobre calle Córdoba, en pleno centro de la capital.

El hombre causó alboroto en la vía pública. Fuente: (Policía de Neuquén).

A eso de las 12:30, el grupo de saturación realizó patrullajes en la zona y ubicó al individuo, gracias a la descripción que tenía del hombre por medio de fotografías y videos tomados por los damnificados.

Cuando la Policía procedió a su identificación, la persona ofuscada, de 23 años de edad, se negó y empezó a lanzar golpes de puño contra los uniformados. A causa de su actitud, fue aprehendido.

El demorado amenazó a los comerciantes de la zona y a los clientes. Fuente: (Policía de Neuquén).

El hombre quedó demorado por resistencia y atentado a la autoridad, y fue trasladado a la sede policial de la Comisaria Primera, donde quedó a disposición de la Justicia.

 

Contactos de móviles policiales

La Policía del Neuquén pone al alcance de la comunidad el listado de los números telefónicos de móviles policiales encargados de vigilar los barrios de la capital. Los patrulleros cumplen la función de prevenir y hacer cesar el delito, conforme el Plan de Seguridad por Cuadrículas.