POLICIALES

Un hombre fue detenido durante un allanamiento por robar una moto

El vehículo fue robado en octubre.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 22:00

En octubre, el dueño de una moto radicó una denuncia porque desconocidos le habían robado. En ese momento, se inició una investigación que finalizó el miércoles con la detención de un hombre y el secuestro del birrodado.

El hombre fue detenido durante un allanamiento realizado por efectivos de la oficina de Investigaciones zona Noreste, en una casa al oeste de Neuquén capital.

Un hombre de 25 años fue detenido. Fuente: (Policía Neuquén)

Para el procedimiento, fue necesaria la orden de un juez que consideró que las pruebas presentadas por la Policía eran suficientes para hacer el operativo que permitió atrapar al sujeto.

Los uniformados tenían los datos de que en ese barrio encontrarían la moto de 125 centímetros cúbicos denunciada como robada por su dueño y otros elementos vinculados a la causa.

La moto fue recuperada. Fuente: (Policía Neuquén)

Finalmente se logró la detención de uno de los autores del robo y se recuperó la moto.

 

A disposición de la Justicia

En el allanamiento que hizo la Policía de Neuquén se pudo detener a uno de los autores del robo de la moto, un hombre de 25 años. También se recuperó la moto de 125 centímetros cúbicos, que según pudieron verificar, tenía un pedido de secuestro por robo, a requerimiento de Comisaría Primera.