Neuquén

Robaron más de 20 millones de pesos en alimentos a una distribuidora neuquina

La Policía analiza las imágenes de las cámaras que están en los alrededores del depósito violentado, en calle Gatica al 1900. En otro hecho, un taxista evitó el robo a un centro comunitario.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 18:05

Un grupo de personas violentaron el depósito de una distribuidora de alimentos en calle Gatica al 1900. Las imágenes de las cámaras que están en sus inmediaciones dieron cuenta de que los sujetos se llevaron dos camionetas llenas de mercadería.

Los dueños de la distribuidora aseguraron que los alimentos hurtados están valuados en más de 20 millones de pesos. “Se llevaron de todo, yerba, aceite, bidones de agua y varios vinos”, lamentaron.

Los elementos robados estaban en el baúl del taxi. Fuente: (Prensa Policía)

La Policía del Neuquén informó que encontraron una de las camionetas abandonada en la calle Río Colorado, horas después de sucedido el robo a la distribuidora. Por el momento, los efectivos realizan labores para dar con los autores del hecho. Será clave el análisis de las imágenes proporcionadas por las cámaras que están en los alrededores de la empresa damnificada. 

Por otro lado, el personal de Comisaría Tercera demoró a un sujeto de 23 años edad tras robar en un centro comunitario, en la madrugada de este viernes. La Policía recuperó los elementos sustraídos gracias a su rápida intervención, luego de ser alertados por un taxista.

El individuo había roto las rejas de la ventana del centro comunitario. Fuente: (Prensa Policía)

El personal de la Policía llegó a la intersección de las calles Ruca Choroy y Los Coihues, donde se encuentra un centro comunitario, y observó que las rejas de la ventana estaban dañadas, también había un grupo de vecinos y un taxista que tenían a un hombre retenido.

 

El taxista evitó el robo

El conductor del taxi relató que “estaba por realizar una mudanza, pero el pasajero le resultó sospechoso”, en seguida se comunicó con personal policial mientras que, junto a unos vecinos, retuvieron al sujeto con los elementos, los cuales ya estaban cargados en el baúl del taxi.

Se logró recuperar un televisor LG y un centro musical Panasonic con dos parlantes, que luego fueron entregados a la encargada del centro comunitario. El sujeto fue trasladado a la sede policial, a disposición de la Fiscalía de Delitos Flagrantes.