Villa La Angostura

Siniestro vial: un camión con patente chilena volcó cerca del Paso Cardenal Samoré

Vialidad Nacional informó que se asiste al tránsito en el kilómetro 25 de la Ruta Nacional 231 y pidió respetar la señalización donde se encuentran los agentes y equipos que operan en el lugar.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 13:00

Cerca del mediodía de este viernes, un camión con patente chilena volcó y quedó sobre la banquina, en el kilómetro 25 de la Ruta Nacional número 231. Vialidad Nacional informó que hay obstrucción del tránsito a causa del siniestro vial, en el que no se reportaron personas heridas.

Desde Vialidad comunicaron que el vehículo de grandes dimensiones recién había ingresado a nuestro país por el Paso Cardenal Samoré, cuando se produjo el siniestro vial, que es investigado por los organismos correspondientes.

El tránsito en ese tramo de la RN 231 es asistido. Fuente: (Vialidad Nacional)

Los agentes y equipos del organismo nacional, en colaboración con las fuerzas de seguridad de Villa La Angostura, asisten al tránsito en el km 25 de la RN 231, entre el Paso Cardenal Samoré y el límite con Chile, con el objetivo de garantizar la seguridad de los automovilistas.

Las autoridades de Vialidad solicitan mayor precaución a los usuarios que circulan por la ruta 231 hacia el paso fronterizo, así como respetar la señalización donde se encuentran los agentes y equipos que operan en el lugar del siniestro vial.

Las fuerzas de seguridad están en el lugar y evitan que el fluido inflamable del camión se disperse. Fuente: (Vialidad Nacional)

Producto del incidente de tránsito, efectivos de Gendarmería de Villa La Angostura revisan que no haya derrame de combustible en la zona que pudiera generar un daño mayor.

 

Verificar el estado de las rutas

La recomendación es que los conductores verifiquen el estado de las rutas antes de desplazarse. La información está disponible en la página web de la institución.

También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas. Contactar al 0800-222-6272/ 0800-333-0073 o vía correo electrónico a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.