San Martín de Los Andes

Turismo y criptomonedas: una parte de Labitconf llegará a San Martín de los Andes

La ciudad cordillerana es considerada la más "criptofriendly" del país.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 09:30

Más de 200 prestadores del servicio de las criptomonedas podrán reunirse en San Martín de los Andes, con el fin de capacitar e informar sobre el uso turístico de las monedas virtuales. Del 14 al 16 de noviembre llegará la edición mundialista de LABITCONF, con la conferencia “Turismo y Cripto”, a partir de las 9 horas en el Patagonia Plaza.

La localidad cordillerana ha sido considerada como una de las ciudades más criptofriendly del país. En el evento, los empresarios expondrán estrategias de usabilidad de las criptomonedas y las nuevas tecnologías en la era de la transformación digital.

Turismo y Cripto en San Martín de Los Andes. Fuente: (Facebook)

Cuatro serán los ejes temáticos que abordarán los especialistas: el impacto de la tecnología en el turismo tradicional y de lujo, la integración de las criptomonedas en los canales de pago locales, herramientas para potenciar los nómades cripto y digital y cómo Tulúm se convierte en la meca de innovadores para nativos de las cripto.

Las personas interesadas en participar de la conferencia podrán obtener sus entradas en el la página web del evento, las cuales tienen un valor de 2 mil pesos cada una.

El itinerario de la conferencia. Fuente: (Facebook)

Los coordinadores de la conferencia también invitan a los participantes de otras provincias y turistas, a darse una escapada y disfrutar de la belleza natural patagónica de San Martín de Los Andes.

 

Acerca del itinerario

El "Patagonia Crypto Tour", comenzará el lunes 14 con un recorrido por los 7 Lagos a cargo de un guía turístico y en la noche se podrá compartir en Hotel Patagonia Plaza. Al día siguiente, se ofrecerá un desayuno que dará paso a las conferencias. De 9:30 a 10:30 horas, los speakers Rodolfo Andragnes (fundador de LABITCONF), Fede Pastori (COO de Flybondi) y Rodrigo López Candela (CEO de Candela Community) darán una introducción a las criptomonedas y hablarán del impacto de la tecnología en el turismo tradicional de lujo.

Turismo por San Martín de Los Andes. Fuente: (Facebook)

Posteriormente, será el turno de Juan Pablo Moreno (CEO de Kripton Market) con la integración de las criptomonedas en los canales de pagos locales, de 10:30 a 11 horas. Seguido de Pavol Luptak (CEO de Nethemba) con sus experiencias y herramientas para los nómades cripto y digital, de 11 a 11:30 horas. Para finalizar el ciclo de conferencias, Teresa Castagnino (de Forbes México), Rodrigo López Candela, Tony Martínez (de Aldea UH May Designed), Stephe Ferrera (de Tulúm Coin) y Marta Marcilla Alonso (founder y CEO de Grupo Tsalach) recrearán el caso de cómo Tulúm se convierte en la meca de innovadores y nativos cripto, de 11:30 a 13 horas.

Para seguir con los recorridos por la zona patagónica, en la tarde del martes 15 habrá una navegación por el Lago Lácar y un almuerzo en Quila Quina. Además, se intercambiarán experiencias con la comunidad mapuche del área. El último día del tour cerrará con un desayuno de despedida en el hotel.