POLICIALES

Un hombre con pedido de captura caminaba por Avenida Olascoaga

Pesaba sobre el una condena de un año y seis meses de prisión que debía cumplir en Buenos Aires.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 18:55

Un hombre con pedido de captura vigente, fue demorado por bici - policías dependientes del Departamento Móvil de Seguridad (De.Mo.Se) cuando caminaba por Avenida Olascoaga.

Según la información brindada por fuentes policiales, todo ocurrió el viernes por la tarde cuando los efectivos patrullaban por el bajo de la ciudad y observaron a un hombre que se trasladaba a pie por Olascoaga.

Efectivos en bicicletas fueron quienes demoraron al hombre. Fuente: (Facebook) 

En ese momento, procedieron a identificarlo y al cotejar los datos del hombre con el Centro de Operaciones Policiales, el operador de turno, informó que poseía un pedido de detención.

Se supo que el prófugo debía cumplir un año y seis meses de prisión, a pedido del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°10 de Capital Federal, desde el 18/12/21.

Fue trasladado a la Comisaria Segunda. Fuente: (Facebook) 

Tras confirmar la información, se dio intervención a la Comisaría Segunda, a donde fue trasladado y puesto a disposición de la Justicia.

 

Aprehendieron a un hombre en una plaza Cipolletti que tenía pedido de captura en Neuquén

Efectivos de la Comisaría 32º de Cipolletti realizaban patrullajes en cercanías a la plaza ubicada en las calles Santos Discepolo y Antonio Turrin. Fue en ese momento que observaron a tres personas que consumían bebidas alcohólicas.

Policía de Río Negro. Fuente: (Facebook) 

Al momento de cotejar los datos, los efectivos confirmaron que uno de los hombres, de 38 años, presentaba un pedido de captura expedido por la Fiscalía de Delito de Flagrancia de Neuquén y por la Oficina Judicial Penal de Neuquén. El sujeto fue trasladado en calidad de detenido a la comisaría local para quedar a disposición de la justicia.