Incidente vial

Conductor manejaba ebrio y tuvo un accidente en Centenario

El sujeto tenía 2,30 gramos de alcohol en sangre. El vehículo Chevrolet Corsa que conducía está retenido de manera preventiva.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 07:20

Un hombre de 29 años que manejaba bajo los efectos del alcohol protagonizó un incidente vial este sábado en Centenario. El sujeto impactó contra un poste de luz en la ciudad neuquina. El test de alcoholemia determinó que conducía con 2,30 gramos de alcohol en sangre.

El siniestro vial sucedió cerca de las 6:00 de la mañana, cuando el individuo perdió el control de un Chevrolet Corsa y chocó contra la estructura que sostiene el cableado eléctrico. Como consecuencia del golpe, sufrió heridas leves.

Poste de luz en Centenario. Fuente: (Centenario Digital).

El incidente ocurrió en la Avenida Libertador, a metros del hospital Natalio Burd de Centenario. Por tal motivo, el equipo de profesionales del centro de salud local se acercó al lugar.

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta y de Tránsito de Villa Obrera trabajaron en el sitio del incidente. Cuando llevaron a cabo el test de alcoholemia al conductor, el dispositivo dio positivo con 2,30 gramos en sangre.

Comisaría Quinta en la localidad. Fuente: (Policía Neuquén).

La Policía constató que el joven circulaba por la localidad sin contar con el seguro obligatorio al día. Sumado al resultado del test de alcoholemia,  le secuestraron el vehículo y la licencia de conducir.

La Municipalidad de Centenario informó que el personal de Mantenimiento Eléctrico reparó el poste e instaló uno nuevo, que ya se encuentra en funcionamiento.

Trabajadores municipales repararon el poste de luz. Fuente: (CD).

 

Conductor ebrio volcó en la Ruta Provincial 38

Uniformados de la Comisaría 30 de Chos Malal asistieron a un siniestro vial en la Ruta Provincial 38, a la altura de la "Z". El conductor estaba alcoholizado y no contaba con la documentación para circular. 

El personal policial pudo corroborar que se trataba de un incidente que involucró a un Volkswagen Gol color rojo con dos ocupantes de 19 y 20 años, ambos con domicilio en Andacollo.