POLÍTICA

Peressini contra Gloria Ruiz: “Existe en ese cargo porque primero estuvo en mi mente; yo lo decidí”

El diputado provincial tuvo durísimas críticas contra su excompañera de partido por expresar su apoyo a la candidatura de Rolando Figueroa.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:50

El diputado provincial Andrés Peressini criticó con dureza a la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, luego de que esta hiciera público su apoyo al candidato a gobernador Rolando Figueroa.

"Gloria Ruiz tomó la decisión de acompañar a Rolando Figueroa y nosotros ya venimos trabajando para que Marcos Koopmann sea gobernador”, dijo el líder del partido SiemPre, aliado de la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino (MPN).

Rolando Figueroa y Gloria Ruiz. Fuente: (Twitter)

Lo que haga es una decisión de ella, pero existe en ese cargo (el de intendenta) porque primero estuvo en mi mente; yo lo decidí, ella aceptó y hubo innumerable cantidad de acuerdos que después rompió”, agregó Peressini.

El legislador, Andrés Peressini, aseguró que trabaja junto a su equipo “para sostener las bancas y presentar una alternativa para las elecciones municipales”, con el fin de destronar a Ruiz, su excompañera en el partido SiemPre.

Peressini es aliado del oficialismo provincial.

La intendenta de Plottier, una de las localidades con mayor crecimiento poblacional en los últimos años, expresó días atrás su apoyo a Figueroa y ratificó que buscará la reelección.

"Con @Rolo_Figueroa veo la posibilidad de un cambio histórico en nuestra provincia y este es el momento indicado para acompañar esta propuesta", publicó Ruiz el pasado lunes en su cuenta de Twitter.