PRONÓSTICO

Clima en Neuquén: tiempo bueno con un poco más de calor

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia este 15 de noviembre.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 04:00

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) informó que el clima presentará condiciones de buen tiempo, soleado a parcial nublado y ascenso de la temperatura. El aire cálido dominará la región durante la semana y habrá viento débil a moderado del sudoeste.

En la ciudad de Neuquén, el clima indica que comenzará el ascenso de temperatura con máximas que llegarán a los 30ºC y una mínima de 23ºC por la tarde. El cielo estará mayormente despejado por la mañana y cubierto hacia el final del martes. 


El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC)

El pronóstico para San Martín de los Andes, indicó que el clima estará inestable con una temperatura que ascenderá a 16ºC y la mínima estará en 4ºC.Por la mañana habrán algunas nubes pero hacia la noche aumenta la nubosidad. Viento del oeste que tendrá ráfagas de  42 km/h por la tarde.

Aluminé tendrá buenas condiciones climáticas con tiempo caluroso, la máxima subirá a 20ºC y la mínima a 7ºC. A su vez, se pronosticó viento del noroeste a 29 km/h por la tarde y noche.


El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Villa la Angostura iniciará la jornada con inestabilidad, luego presentará  períodos soleados e ingreso de aire cálido que provocará ascenso de la temperatura con condiciones agradables durante la semana. El viento soplará del oeste a 29 kilómetros por hora. En cuanto a la temperatura, se esperan 14ºC de máxima y 6ºC de mínima.

En Cutral Co y Zapala

La localidad de Cutral Co continúa la semana con buen tiempo y un cielo soleado a parcial nublado. El aire cálido dominará la zona con máximas de 29º y mínimas de entre 21º y 15º. Se pronostica viento débil a moderado del sudoeste.


El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

La AIC adelantó que en Zapala se esperan 26ºC de máxima y 17ºC de mínima con un cielo que tendrá nubosidad en aumento, con algunas nubes por la tarde y nublado por la noche. El viento será del noroeste y circulará a 41 kilómetros por hora.