POLICIALES

Demoraron a un hombre en el centro de Neuquén que tenía un inhibidor de alarmas

Fue señalado por intentar robar elementos de un camión. En el medio del procedimiento policial, intentó deshacerse del dispositivo electrónico.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 02:00

Efectivos del DeMoSe (Departamento Móvil Seguridad) atraparon y demoraron, en el mediodía del lunes, a un hombre que minutos antes habría robado elementos del interior de un camión.

El hecho fue reportado en la calle Diagonal Alvear, donde se encontraba el vehículo estacionado. El dueño del rodado alertó de forma inmediata a la policía respecto al robo de su vehículo pesado y, hasta el lugar, llegaron bicipolicías por pedido del Centro de Operaciones Policiales.

Efectivos del De.Mo.Se demoraron al sujeto. Fuente: (Facebook) 

Tras hablar con el afectado y haber tomado los datos correspondientes, emprendieron la búsqueda del hombre que cometió el presunto robo, en cercanías a la zona. 

Según indicaron las fuentes policiales, a las pocas cuadras, dieron con el sujeto. Allí, los efectivos le ordenaron que detuviera la marcha y comenzaron a registrarlo. 

La policía fue alertada por el propietario del camión. Fuente: (Twitter)

Al ser demorado y en medio del procedimiento, el hombre intentó deshacerse de un inhibidor de alarmas, un aparato que interrumpe la señal que ejecuta el cierre automático del auto. Con el uso de este nuevo dispositivo, se ha instaurado una nueva modalidad de robo.

El elemento fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia. Por el momento, no se informó si el demorado tenía en su poder elementos que pertenecieran al propietario del camión. 

Buscan un auto robado en un barrio de Cutral Có

Un vecino del barrio Nehuen Che, de Cutral Có, sufrió el robo de su auto y ahora lo busca de forma desesperada. El hecho ocurrió durante la madrugada en la puerta de su domicilio. 

Según indicó el portal Cutral Co Al Instante, se trata de un Fiat Uno con partente FPR 247. Las personas que puedan aportar información pueden comunicarse al 2996104817.