POLICIALES

Los encontraron justo cuando robaban en una obra en construcción

Dos hombres terminaron demorados por este hecho.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 18:30

Dos hombres fueron demorados por la Policía mientras robaban materiales en una obra en construcción. La detención ocurrió poco después de las 20 horas del martes cuando una persona avisó en la sede de la Comisaría Cuarta que había dos personas dentro de una obra en construcción.

Cuando la policía se dirigía a la construcción vieron que dos hombres caminaban por la esquina de las calles Los Aromos y Las Azaleas y llevaban a la rastra unos hierros.

Los hombres habían cometido otro robo. Fuente: (Policía Neuquén)

Ante la posibilidad de que el material fuese de la obra, los efectivos policiales le preguntaron a los sujetos por el origen de la mercadería que llevaba. Ante la falta de respuestas, los policías concretaron la demora de los hombres. La construcción en mención se encuentra en calle Avenida Las Flores y Agrimensor Moreno.

Las características físicas de los individuos eran coincidentes con las descriptas por el vecino que hizo la denuncia.

La Policía demoró a los sujetos. Fuente: (Facebook).

En la sede de la Comisaría Cuarta, cuando se estaba realizando el expediente por la detención de los sujetos, se confirmó que eran las mismas personas que en la mañana del martes habían cometido otro delito. Ambos hombres quedaron a disposición de la Fiscalía.