Accidente

Un siniestro vial en la zona petrolera de Neuquén terminó con tres personas heridas

El choque se produjo entre dos camionetas de distintas empresas. El accidente se ocasionó en una de las subidas de la Ruta Provincial N° 5.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 19:45

Se registró un siniestro vial durante la mañana de este viernes en la zona petrolera de Neuquén sobre la Ruta Provincial N° 5. El accidente lo protagonizaron dos camionetas de diferentes empresas y hubo un saldo de 3 hombres heridos.

Según indicaron las autoridades, la policía de Añelo recibió la alerta cerca de las 9:45 horas y se apersonó en el lugar del incidenteEl coordinador operativo de la Dirección de Seguridad de Añelo, comisario inspector Diego Turcati, aseguró que el choque fue entre la localidad y Rincón de los Sauces.

Una de las camionetas que chocó en la ruta 5. Fuente (RDLS Noticias).

El siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Provincial N° 5, en las inmediaciones del yacimiento El Orejano, a 52 kilómetros de la ciudad de Rincón de los Sauces. Las dos camionetas que tuvieron el accidente eran de dos empresas distintas.

Uno de los rodados es una Ford Ranger, de la empresa Ibáñez, que se dirigía desde la localidad rionegrina de Cinco Saltos hacía Rincón de los Sauces con un ocupante. Mientras que la otra camioneta, una Toyota Hilux, de la firma LN, iba de Rincón a Añelo con dos personas a bordo.

Ruta Provincial N° 5, entre Añelo y Rincón de los Sauces. Fuente (Neuquén Informa).

Las autoridades presentes en el siniestro vial informaron que la camioneta Ranger realizó una maniobra indebida sobre una subida en la Ruta Provincial N° 5 y chocó de frente con la Hilux, que no pudo hacerse a un lado.

Por causa del accidente, los 3 hombres que ocupaban los vehículos terminaron con heridas leves. De todas maneras y por control, los sujetos fueron llevados al hospital local para revisión.

Ford Ranger. Fuente (RDLS Noticias).

En el sitio del accidente trabajó durante la jornada personal perteneciente al servicio de emergencias y junto a ellos estuvieron los bomberos locales y agentes de la policía.