NEUQUÉN

Siniestro vial en ruta 7: un joven volcó y murió aplastado por su propio auto

Los peritos determinaron que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 16:10

Durante la madrugada de este sábado, se registró un trágico siniestro vial sobre la ruta 7, a la altura de San Patricio del Chañar. Un joven perdió la vida al ser aplastado por su propio auto tras volcar y salir despedido del mismo.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 y, según informaron fuentes policiales, el joven se trasladaba de Añelo a San Patricio del Chañar en un Renault Clio. Por razones que aún se desconocen, perdió el control de su vehículo, salió hacia la banquina y volcó. En esas circunstancias, salió despedido y el vehículo que conducía dio un tumbo y lo aplastó.

El auto quedó sobre la banquina. Fuente: (Facebook) 

Al lugar, llegaron efectivos de la policía y peritos en Accidentología Vial. Determinaron que la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad y se estableció que perdió la vida de forma instantánea.

El joven de 24 años era oriundo de El Chañar y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. Se le realizará una autopsia para que la fiscalía investigue y determine las circunstancias de la muerte.

El siniestro ocurrió sobre la ruta provincial 7. Fuente: (Facebook) 

El comisario inspector Claudio Vinet indicó que “fue necesario utilizar una hidrogrúa para levantar el vehículo y rescatar el cuerpo”. Por ese motivo, se hizo presente una dotación de bomberos voluntarios y personal de salud.

El funcionario descartó la participación de un tercero en el incidente vial luego de que circularan versiones que mencionaban haber visto un camión.  Se presume que el auto dio más de un tumbo y quedó detenido a un costado de la banquina.