CENTENARIO
Un hombre recorría las casas a la madrugada diciendo que pertenecía a Gran Hermano
El sujeto golpeaba las puertas a las 6 de la mañana y pedía que lo dejaran entrar. Luego comenzó a gritar y a dar giros en el piso.A las 6 de la mañana de este sábado, la claridad del día ya estaba instalada, pero todavía era muy temprano para recibir visitas. En ese momento, varios vecinos y vecinas de la zona de calles Río Neuquén y Belgrano en Centenario fueron despertados por un hombre que golpeaba sus puertas.
Se trataba de una persona joven que pedía ingresar a sus viviendas e incluso llegó a decir que pertenecía al programa de televisión Gran Hermano.
El sujeto no ejerció violencia contra ningún vecino o vecina, pero parecía estar bajo los efectos del alcohol o algún otro estimulante, ya que comenzó a revolcarse en la calle y giraba sobre sí mismo.
Una persona trató de ayudar al supuesto integrante de Gran Hermano, pero ante la falta de reacción, le arrojó agua en la cara para que se calmara.
Como no hubo respuesta, los vecinos llamaron a la Comisaría Quinta y un patrullero fue hasta el lugar. Los uniformados, al ver que no había cometido ningún delito, le pidieron que se fuera a su casa a descansar.
¡Mira la hora que es!
Los tres policías que llegaron al lugar a pedido de los vecinos y vecinas, identificaron al revoltoso joven y al ver que no tenía antecedentes, además de que no fue parte del reality Gran Hermano, lo dejaron ir.
Las personas que se habían reunido a ver lo que estaba ocurriendo, vieron con sorpresa cómo el joven caminó unos metros hasta llegar al canal principal de riego. Allí, giró y volvió a pasar delante de todos para gritar: "Mira la hora que es, llegó tarde al trabajo loco”. Posteriormente, se fue del lugar.