INSEGURIDAD

En el parque de Valentina Norte urbana se robaron hasta los caballos de la calesita

Así lo denunció Alberto, un vecino de la zona, quien pidió respuestas urgentes a quien corresponda para evitar un hecho más grave.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:54

La falta de iluminación y de presencia policial han convertido el parque de Valentina Norte urbana en un lugar sumamente inseguro, al punto de que se han robado varios de los juegos infantiles y hasta la calesita.

Así lo denunció Alberto, un vecino de Valentina Norte urbana, quien expresó su preocupación por lo que pueda ocurrir. “Yo no quiero encontrar mañana un cadáver acá adentro. No quiero. La verdad es que es una zona insegura total. Y lo de la calesita, me colmó la paciencia”, dijo indignado en AM Cumbre.

Denuncia falta de presencia policial.

Contó que ayer por la tarde entraron unos “muchachitos de 9, 10, 12 años a querer seguir rompiendo las estructuras de acá. Los vecinos se acercaron y tuvieron que llamar a la Policía. Cuando llegaron los efectivos, salieron corriendo, pero acá no tenés policías caminando durante el día ni por la noche”.

El hombre aseguró que de día es un lugar muy concurrido, porque “viene mucha gente a practicar yoga, deporte, hay unos chicos que vienen a practicar pesca con mosca, o sea, se utiliza el parque, pero en la noche no es apto para nadie, es una zona insegura”.

De día concurren muchas personas para pasear o hacer ejercicios.

Alberto pidió acciones urgentes para recuperar el parque de Valentina Norte urbana. “Yo no sé a quién le corresponde, sea Municipio, sea Provincia, pero es necesario que se hagan cargo”, reclamó. “Es una pena, porque es un lugar que podría disfrutar la familia, pero habrá que dotarlo. No puede quedar así”, lamentó.