POLICIALES

Un hombre tenía pedido de captura por amenazas y lo detuvieron en la calle

Fue encontrado el martes a la tarde.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 16:00

Un hombre, sobre el que pesaba un pedido de captura por amenazas desde el 24 de octubre, fue detenido por la Policía el martes a la tarde.

El hombre circulaba en un auto con dos sujetos más, por la zona de avenida Argentina y San Martín, alrededor de las 17:00. El sujeto fue visto por el personal de la división Operativa del Departamento Móvil de Seguridad y de la Comisaría Primera, quienes realizaban un operativo conjunto de prevención.

Comisaría 1 Neuquén. Fuente: Facebook.

Un grupo de vecinos de la zona alertó a los efectivos policiales sobre la presencia de un auto Fiat Palio, ocupado por tres pasajeros, que hacía maniobras sospechosas en el sector.

Cuando los policías le solicitaron al conductor que detuviera la marcha y le pidieron a cada ocupante del auto su identificación, descubrieron que uno de los sujetos era el prófugo.

Los individuos fueron demorados en el centro de Neuquén. Fuente: Facebook 

En ese momento, los hombres fueron llevados a sede policial.

 

A disposición de la Justicia

En la Comisaría Primera, la Policía chequeó los datos de los tres demorados y, de esa manera, se confirmó que uno de ellos tenía una orden de captura vigente. Por ese motivo, quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Las otras dos personas fueron puestas en libertad, ya que no tenían antecedentes de ningún tipo.