NEUQUÉN

El Poder Judicial de Neuquén abrirá un nuevo concurso para incorporar empleados administrativos

Será para crear un orden de mérito cuando se generen vacantes. Las inscripciones comenzarán a partir del 13 de diciembre.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 06:20

El Poder Judicial de Neuquén se quedó sin lista de méritos para incorporar empleados administrativos cuando se genere alguna vacante. Por tal motivo, se llevará adelante una nueva inscripción de postulantes para personal administrativo en toda la provincia.

Las inscripciones serán a partir del 13 de diciembre y se podrá completar el formulario web hasta el día 19 del mismo mes.

Las inscripciones para ingresar al Poder Judicial serán en diciembre. Fuente: (Facebook) 

El Poder Judicial informó que el material de estudio para el concurso de ingresantes para el área de administración estará disponible una vez finalizado el período de inscripción online. Las personas interesadas en anotarse deben hacerlo a través de un formulario que se encuentra en la página ingresantes2022.jusneuquen.gov.ar.

Los principales requisitos son ser mayor de 18 años, tener título secundario, dominar el español de forma oral y escrita, no contar con antecedentes, no ser deudor moroso y tampoco debe aparecer en el registro de violencia.

El proceso de selección se desarrollará en diversas etapas de evaluación y una vez superadas se publicará un orden de mérito. Los aspirantes que hayan pasado las pruebas serán convocados para ingresar al Poder Judicial cuando se generen vacantes.

 

Bases y condiciones y materiales de estudio

En cuanto al material de estudio, quienes conformen los listados para participar tendrán acceso al mismo mediante el portal del ingresante. Desde el Poder Judicial indicaron que las personas con discapacidad podrán solicitar los ajustes de tiempo que requieran, en las instancias de evaluación, al momento de realizar la inscripción.

Las bases y condiciones estarán a disposición en la página web del organismo, mientras que las consultas se podrán realizar a través del correo electrónico ingresantes2022@jusneuquen.gov.ar. En el “asunto”, deberán incluir el DNI, nombre completo y explicar de forma breve y clara la consulta.