POLÍTICA

El presidente de la UCR nacional ratificó su apoyo a la precandidatura de Pablo Cervi

Gerardo Morales realizó una recorrido por chacras del Valle neuquino.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:30

El presidente del comité nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, ratificó su apoyo a la precandidatura a gobernador de Pablo Cervi, a propósito de una recorrida realizada por chacras del Valle neuquino.

“Es un gusto para mí estar en Neuquén y estar con vos, Pablo. Quiero decirle a todos que Pablo Cervi tiene el apoyo del radicalismo nacional para su candidatura a la Gobernación”, afirmó Morales a través de un video.

 

El gobernador de Jujuy destacó que “Pablo tiene muy claro lo que hay que trabajar en la sociedad neuquina para que podamos estar de pie. Así que fuerza, Pablo. Contás con todo nuestro apoyo”, agregó el precandidato a presidente por la UCR.

Morales expresó su apoyo en medio de la interna provincial de Juntos por el Cambio, espacio que ha expresado, por medio de diferentes voceros, su deseo de lograr una candidatura por consenso alrededor de Pablo Cervi, aunque también ha deslizado la posibilidad de conformar una alianza con Rolando Figueroa.

Morales y Cervi recorrieron varias chacras del Valle neuquino. Fuente: (Twitter)

A esto se suma el reciente anuncio de que Jorge Sobisch peleará para que Juntos por el Cambio haga elecciones internas, pues el exgobernador tiene aspiraciones de ser candidato por esa coalición y, además, rechaza una alianza electoral con Rolando Figueroa.