MUNDIAL QATAR 2022

Arranque arrollador de Inglaterra

Goleó 6 a 2 a Irán en el inicio del Grupo B. Desde las 16:00 horas, completan la zona Gales y Estados Unidos.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:56

Inglaterra debutó con goleada y ratificó que es uno de los candidatos a quedarse con el Mundial de Qatar 2022. El resultado fue 6-2 ante Irán por el Grupo B. Gales y Estados Unidos completarán la primera jornada de la zona, a partir de las 16:00.

Bellingham, Saka (dos), Sterling, Grealish y Rashford fueron los goleadores de Inglaterra. Para el conjunto asiático, Taremi fue quien marcó los tantos.

Inglaterra dominó de principio a fin. Fuente: (Facebook).

El inicio del partido mostró a los británicos como protagonistas, ya que manejaron la pelota, pero carecieron de profundidad. Irán priorizó el orden e intentó achicar los espacios.

Transcurrida la primera media hora, el dominio británico se acentuó y logró romper la resistencia iraní. A los 34 minutos, de cabeza, Bellingham marcó el primero para Inglaterra. De ahí en más, los asiáticos se desmoronaron. Saka y Sterling estiraron la ventaja.

Segundo gol de Irán. Fuente: (Facebook).

En el complemento nada cambió. El elenco blanco siguió con el dominio y fue por más. Saka volvió a convertir y completaron la planilla de goleadores Rashford y Grealish. El capitán y figura iraní Mehdi Taremi fue el encargado de los descuentos.

El Grupo B cerrará la primera fecha, desde las 16:00, con el encuentro que protagonizarán Gales y Estados Unidos, que en la previa asoman para disputarse el segundo lugar.