NEUQUÉN

Así funcionarán los servicios públicos durante el feriado en Neuquén capital

El transporte público tendrá frecuencias reducidas, no habrá estacionamiento medido en el centro y se podrá sacar la basura.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 05:20

El municipio de Neuquén brindó información sobre el funcionamiento de los servicios públicos durante el feriado de este lunes 21, por el Día de la Soberanía Nacional.

Habrá modificaciones en el transporte urbano, recolección de residuos, estacionamiento medido, centro de transferencia y barrido.

El trasporte circulará con frecuencias reducidas. Fuente: (Facebook) 

Durante el feriado nacional, los colectivos funcionarán con frecuencias reducidas. La Municipalidad recomendó consultar los horarios en su página oficial. 

El estacionamiento medido, a cargo del Sistema Automatizado De Estacionamiento Medido (SAEM) se mantendrá fuera de servicio. Por tal motivo será gratis estacionar en el centro de la ciudad.

Será gratis estacionar en el centro de Neuquén. Fuente: (Facebook) 

Con respecto al servicio de Cliba, el feriado no interrumpirá la recolección de residuos domiciliarios en los barrios de la capital. La secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano anunció que permanecerán cerrados los centros de transferencias de residuos sólidos voluminosos. A partir de este 21 retomarán la campaña recolección de residuos voluminosos en los barrios.

Los primeros recorridos se realizarán en calles 1º de enero, Cabellera del Frío, Cerro Otto, Río de la Plata, Paso Aguerre y Estrecho de Magallanes; del barrio Gran Neuquén Norte. En el mismo día, circularán por Olascoaga, Perticone, Tierra del Fuego/Los Cobres, Cabildo, Río Negro, Pacheco y Copahue, de barrio Belgrano.

Por último, el ejecutivo local dio cuenta que en el caso del barrido en las calles, el servicio estará fuera de funcionamiento.