PRONÓSTICO

Clima en Neuquén: el lunes llega con tiempo bueno y ascenso de temperatura

Descubrí qué se anuncia para las principales ciudades de la provincia este 21 de noviembre.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 04:20

Para el inicio de semana, el clima anticipa tiempo bueno y soleado en la región. A partir de este lunes, las temperaturas irán en ascenso y se esperan días más cálidos. 

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que en Neuquén capital, el clima estará agradable con cielo despejado desde la mañana hasta la noche. La temperatura máxima ascenderá a 24ºC y la mínima a 19ºC. Se anuncia viento leve del noroeste a 14 kilómetros por hora.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC)

En San Martin de los Andes, el pronóstico del clima revela un cielo despejado por la mañana y nubosidad en aumento hacia el atardecer. Se prevé que la máxima llegue a 19ºC y la mínima esté en 8ºC. En cuanto al viento, se espera que sea muy leve a 8 kilómetros por hora

Aluminé tendrá un verdadero lunes primaveral, con una máxima de 21ºC y una mínima de 11ºC por la tarde. Si bien el cielo estará despejado por la mañana, hacia el atardecer se presentarán algunas nubes.


El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Las condiciones climáticas en Villa La Angostura serán favorables y en las primeras horas del día el cielo estará despejado. Con el correr de las horas pasará a estar parcialmente nublado durante la tarde y el atardecer. Según el pronóstico, habrá un marcado aumento de la temperatura por lo que la máxima llagará a 20ºC. La mínima quedará en 7ºC y el viento leve circulará del oeste a 8 kilómetros por hora.

En Cutral Co y de Zapala

La AIC señala que, en Cutral Co, el cielo estará despejado y soleado en gran parte del día. Las temperaturas estarán entre 22°C y 20°C. Se esperan vientos de hasta 22 kilómetros por hora, del noreste.


El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

En la ciudad de Zapala, la semana iniciará con 20ºC de máxima y 17ºC de mínima. En cuanto al cielo, estará mayormente despejado tanto a la tarde como a la noche y en el atardecer, el viento del noroeste soplará a 28 kilómetros por hora.