NEUQUÉN

Detuvieron a un hombre que intentó huir tras robar en una obra de construcción

Fue descubierto en pleno robo por efectivos de la Comisaría Primera.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 19:58

Personal policial de la Comisaria Primera detuvo esta madrugada a un hombre en el área centro de la ciudad de Neuquén tras intentar huir al ser descubierto cuando robaba materiales de construcción y herramientas.

Cerca de las de las 06.00 horas, efectivos policiales que patrullaban por calle Roca al 90, divisaron a un hombre que se encontraba dentro de una obra  que pertenece a un local comercial.

La obra en construcción pertenece a un local comercial. Fuente: (Policía de Neuquén) 

El hombre, al notar la presencia de la policía, emprendió la huida del lugar. Sin embargo, el sujeto no tuvo mucho éxito, ya que a las pocas cuadras fue detenido en medio de un operativo cerrojo.

Fuentes policiales señalaron que el hombre tenía en su poder tres mochilas y que, en el interior de cada una, se encontraban varias herramientas.

El sujeto fue trasladado a la Comisaria Primera. Fuente: (Facebook)

Tras realizar la requisa dieron cuenta de una cantidad importante de elementos robados. El ladrón fue trasladado a la dependencia de la Comisaría Primera.

Una vez finalizado el procedimiento, se le dio intervención a la justicia para que inicie las actuaciones correspondientes. Este tipo de robo viene en aumento, no sólo en la capital sino también en localidades cercanas. En el mes de octubre, la diputada Teresa Rioseco solicitó que la secretaria de Seguridad, Marianina Domínguez, y los Jefes de la Policía provincial brinden detalles sobre las diferentes denuncias radicadas por robos de materiales de construcción