POLICIALES

De no creer: Una pelea en una celda terminó con un preso internado

Fue en la Comisaría 5 de Centenario.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 22:20

Un preso internado con una herida cortante, varias armas blancas secuestradas, un televisor roto y una requisa en la madrugada, fueron el saldo de una pelea en la Comisaría Quinta de Centenario. La misma noche en una requisa se incautaron armas blancas en las celdas.

Los motivos que originaron la pelea entre los internos se desconocen pero se sabe que involucró solamente a tres de los 8 hombres que están alojados en la Unidad Quinta en este momento.

El preso herido fue atendido en el hospital. Fuente: (Facebook).

Todo sucedió a última hora del martes cuando el policía de turno fue hacia los calabozos a buscar un teléfono y se encontró con la pelea entre los presos. Ante el miedo de que los demás detenidos se amotinaran y se produjera una batalla, se pidieron refuerzos al departamento Seguridad Metropolitana.

Mientras el herido era asistido en la Guardia del hospital los demás policías controlaban la situación en la comisaría. Pasada la medianoche el interno atacado regresó a la unidad policial, ya que sus lesiones no eran de gravedad.

Se inició una investigación por la pelea en la celda. Fuente: (Twitter).

En la inspección de las celdas que se hizo a la madrugada después de la pelea encontraron tres armas blancas y dos celulares. Uno de los teléfonos estaba oculto dentro de una de las viandas guardadas en una celda.

 

Investigación

Por los disturbios en el calabozo la Policía de Neuquén inició una investigación para determinar cómo empezó la pelea y de qué manera ingresaron las armas a la unidad.

No trascendieron hasta el momento más datos sobre lo ocurrido.