POLICIALES

A punta de pistola y en plena tarde tres hombres se robaron un auto

Fue el lunes por la tarde en barrio Gregorio Álvarez.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 02:20

El fin de semana largo terminó de la peor manera para un vecino de Neuquén capital, a quien tres hombres armados le robaron su auto, un Toyota Etios con pocos meses de comprado. Ocurrió el lunes por la tarde.

La víctima había ido a visitar a su hermano al barrio Gregorio Álvarez y cuando se estaba por ir se quedaron unos minutos más en la vereda. En ese momento pasó un grupo de hombres por el lugar, en la calle 15, sin despertar sospechas.

La denuncia por el robo se radicó en la Comisaría 21. Fuente: (Facebook).

A los pocos minutos los hombres volvieron, amenazaron con un arma al dueño del Toyota Etios y a su hermano, exigieron las llaves del rodado y huyeron del lugar a bordo del vehículo. Los testigos aseguran que los sujetos huyeron a gran velocidad en el Etios y por eso no pudieron verles los rostros. 

De inmediato el damnificado hizo la denuncia en la comisaría, con la esperanza de poder recuperar su auto.

La Policía busca el auto robado. Fuente: (Policía Neuquén).

La hija de la víctima contó el asalto del que fueron víctima su papá y su tío y pidió a quienes tengan algún dato del rodado que se comuniquen con la Policía. Explicó que su papá padece lupus y por eso necesita el auto para desplazarse.

 

La familia pide ayuda

La familia del damnificado pide a quienes tengan algún dato del Toyota Etios patente AD217XB, de cinco puertas color gris, que lleva una calcomanía de Malvinas, se comuniquen al 0299-6341011 o a la unidad policial más cercana.