Plottier

Estudiantes podrán recibir clases de apoyo escolar en Casa Evolución Plottier

El concejal, Matías Ángel Ramos, invitó a los alumnos a contribuir de manera opcional con un alimento no perecedero para comedores locales.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 20:55

A partir del martes 29 de noviembre y hasta el jueves 15 de diciembre, en la recién inaugurada Casa Evolución Plottier, se brindará clases de apoyo gratuitas a estudiantes de los niveles primario y secundario, todos los martes y jueves, de 18:30 a 20:30 horas, en calle Buenos Aires Sur 866 de la ciudad de Plottier.

El concejal, Matías Ángel Ramos junto a su equipo de Evolución Plottier invitaron a la comunidad estudiantil que se anime a asistir al espacio político, a contribuir de manera opcional y no excluyente con un alimento no perecedero para comedores de la localidad.

Concejal Matías Ángel Ramos de Evolución Plottier. Fuente: (Facebook)

Ramos aseveró que la disposición de los representantes de Evolución Plottier es para “acercar esta herramienta a niños, niñas y jóvenes que lo necesiten para levantar o rendir materias” y destacó que el espacio estará abierto para todos.

Todas las materias del nivel primario estarán incluida en la ayuda escolar, así como las referidas materias del nivel secundario: Matemáticas, Biología, Física, Química, Historia, Geografía, Filosofía, Psicología, Literatura, Cívica, Lengua, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s), Salud y Adolescencia y Música.

Invitación a las clases de apoyo gratis en Casa Evolución Plottier. Fuente: (Facebook)

El edil mencionó que Evolución es un partido vecinal plotteriense conformado por servidores sociales, y agregó que desde su casa realizan distintas actividades, como “Aprender a reciclar y a sembrar”, jornadas de Eco-Canje, entre otras acciones, que son de concurrencia libre para todos los vecinos.