POLICIALES
Camioneros imprudentes: Hacían maniobras peligrosas en la Ruta 22 y los esperó la Policía
Un chofer fue sancionado por un sobrepaso indebido.El viernes a la tarde se montó un importante operativo policial en la Ruta 22 a la altura de Senillosa, para detener la marcha de cinco camioneros que realizaban maniobras peligrosas sobre la calzada, y fueron denunciados por otros conductores.
La voz de alerta la dieron conductores que se desplazaban por la Ruta 237, antes de llegar a la zona de Arroyito. Allí vieron a los camioneros que ejecutaban maniobras de sobrepaso en sectores prohibidos y por eso avisaron en la caminera más cercana. Un conductor recibió una infracción porque se constató que realizaba una maniobra de sobrepaso irregular.
![](/u/fotografias/m/2022/11/26/f768x1-577986_578113_0.jpg)
A la altura de Senillosa, personal policial indicó a los camioneros que detuvieran la marcha y se realizó el operativo de control para estos casos.
Se requirió a los conductores la documentación personal y de los rodados y se efectuó el test de alcoholemia a todos, en el que dieron negativo. Cuatro de los hombres eran de Brasil y el quinto de Uruguay.
A uno de los hombres lo culparon por realizar una conducción "temeraria".
![](/u/fotografias/m/2022/5/31/f768x1-549543_549670_4544.jpg)
Infracción en sobrepaso
El operativo para detener a los conductores estuvo a cargo de una comitiva de oficiales, quienes se apostaron en un operativo en el destacamento Tránsito de Senillosa. Allí esperaron el arribo de los conductores.
El conductor sancionado había realizado un adelantamiento indebido en doble línea amarilla y no respetó la distancia con un vehículo de menor porte.