POLICIALES

Un atardecer agitado en el paseo de la Costa: Un hombre herido y varios disparos disuasivos de la Policía

Más de 15 personas participaron de la pelea. Hubo un demorado.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 18:20

La Policía tuvo que intervenir en la tarde-noche del viernes debido a un disturbio que se produjo en el paseo de la Costa cerca de las 20:30 horas. En el lugar, entre 15 y 20 personas que compartían unas cervezas iniciaron una pelea que terminó con un hombre herido por un arma cortante.

Los primeros en ver lo que sucedía fueron dos policías que realizaban la ronda de control por la zona y al ver la magnitud de la pelea, pidieron refuerzos. Automáticamente llegaron patrulleros de la unidad 19 y personal motorizado. El conflicto se focalizó en Linares, entre Tronador y Maipú.

Un hombre fue herido en el paseo de la Costa. Fuente: (Facebook).

El comisario Rubén Escobar informó a este portal que personal de la fuerza "tuvo que usar la escopeta para efectuar disparos en forma disuasiva para dispersar al grupo en conflicto".

Asimismo, confirmó que un hombre mayor de edad fue trasladado al hospital regional en una ambulancia del SIEN para ser atendido a causa de las heridas cortantes que presentaba.

Un herido fue trasladado al hospital regional. Fuente: (Facebook). 

Una mujer, también mayor de edad, se dirigió hasta la Comisaría 19 a radicar una denuncia, ya que al momento de los disturbios recibió varios golpes.

 

Resistencia a la autoridad

El comisario Escobar de la Policía de Neuquén también reportó que un hombre mayor de edad fue llevado a la sede policial, por haber mantenido una actitud "hostil" con los uniformados.

El demorado recuperó la libertad esta mañana y el hombre herido finalmente recibió el alta médica este sábado.